Disponible
12,95 €
-
+
Vista general

El agua micelar de Mi rebotica, limpia la piel en profundidad, manteniéndola cómoda, elástica e hidratada, sin percepción de sequedad o untuosidad. Es respetuosa con las pieles delicadas, y tiene un efecto calmante por su contenido de aloe vera.

El agua micelar de Mi rebotica, limpia la piel en profundidad, manteniéndola cómoda, elástica e hidratada, sin percepción de sequedad o untuosidad.

Es respetuosa con las pieles delicadas, y tiene un efecto calmante por su contenido de aloe vera.

El agua micelar es una manera efectiva, rápida y cómoda de limpiar e hidratar todo tipo de pieles, incluso aquellas más sensibles e intolerantes, ya que no  contiene alcohol ni parabenos, ni colorantes.

Modo de empleo: Impregnar un algodón, o una esponja o toalla de celulosa, deslizándola a continuación por todo el rostro, repitiendo la operación hasta una limpieza completa del rostro. No necesita aclarado. Una vez retirado el maquillaje, se aplica una pequeña cantidad a modo de tónico, actuando como equilibrante del pH en sustitución del tónico.

ACTIVOS:

  • El Aloe Vera es un potente regenerador celular a la vez que limpiador y antiséptico natural (contiene al menos seis agentes antisépticos: lupeol, ácido salicílico, nitrógeno de urea, ácido cinámico, fenol y azufre). Penetra fácilmente en la piel siendo altamente nutritivo (contiene vitaminas, minerales y azúcares),  hidratando los tejidos y siendo además antipruritico.
  • Betaina: polvo blanco obtenido de la remolacha azucarera. Hidrata en profundidad la piel, reduce la irritación y fortalece la barrera cutánea de la piel. Excelente protector contra elementos irritantes ya sean químicos o mecánicos.

INCI: AQUA, ALOE BARBADENSIS LEAF EXTRACT, BETAINE, POLOXAMER 184, COCAMIDOPROPYL BETAINE, CAPRYLYL GLYCOL, DIPROPYLENE GLYCOL , GLYCERYL CAPRYLATE, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL. 

Más Información
Precio 12,95 €
Marca Mi Rebotica
Talla 200 ml
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Agua Micelar