Fotoprotector ISDIN Gel Cream Pediatrics SPF50+

Fotoprotector para rostro y cuerpo en gel crema que hidrata como una crema y refresca como un gel. Ideal para toda la familia.

Está especialmente formulado para la piel de los niños y bebés a partir de 6 meses.

Fotoprotector para rostro y cuerpo en gel crema que hidrata como una crema y refresca como un gel. Ideal para toda la familia.

Está especialmente formulado para la piel de los niños y bebés a partir de 6 meses.

El todoterreno de los fotoprotectores para la piel frágil del niño. Hidrata como una crema y se absorbe rápidamente como un gel. Fácil extensibilidad. Acabado sedoso y sin brillos. Muy resistente al agua y resistente a la fricción. Potencia el sistema inmunitario de la piel del niño gracias a su formulación con filtros biológicos: vitamina E y dexpantenol.

Indicaciones:

Fotoprotector gel crema diario para la piel frágil del niño. 

Modo de empleo:

Aplicar generosamente sobre la piel seca, media hora antes de la exposición solar. Reaplicar cada 2 horas y tras transpirar, nadar o secarse con toalla. Al reducir esta cantidad, se reduce el factor de protección. A partir de 6 meses. Evitar el contacto con ojos y mucosas. Mantener el producto fuera del alcance de los niños. Pediatras y dermatólogos recomiendan no exponer los bebes y niños menores de 3 años directamente al sol. Protéjales con ropa, sombrero, gafas de sol y productos solares con fotoprotección alta en las áreas no cubiertas. Los filtros solares pueden producor manchas en contacto con fibras textiles. Testado pediátricamente y dermatológicamente. Apto para piel sensible. No sensibilizante.

Ingredientes:

Aqua (water). Alcohol denat. Octocrylene. C12-15 alkyl benzoate. Butyl methoxydibenzoylmethane. Dibutyl adipate. Bis-ethylhexyloxyphenol methoxyphenyl triazine. Cyclopentasiloxane. Tromethamine. Cyclohexasiloxane. Ammonium acryloyldimethyltaurate/VP copolymer. Methylene bis-benzotriazolyl tetramethylbutylphenol (nano). Phenylbenzimidazole sulfonic acid. Polyacrylamide. PEG-40 hydrogenated castor oil. Phenoxyethanol. C13-14 isoparaffin. Carbomer. Panthenol. Tocopheryl acetate. Parfum (fragrance). Decyl glucoside. Xanthan gum. Acrylates/C10-30 alkyl acrylate crosspolymer. Disodium EDTA. Laureth-7. BHT. Linalool. Propylene glycol.

Más Información
Marca ISDIN
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Fotoprotector ISDIN Gel Cream Pediatrics SPF50+
Su valoración
                     
 
Envíos gratis a partir de 69 € según peso y provincia.

5% de descuento (1ª compra) y venta exclusiva para clientes. 

Pagos 100% seguros.

Cuidamos al detalle tu pedido, satisfacción garantizada ¡repetirás!

Atención continua por chat y mail 12 horas (lunes a sábado de 9:00 h a 21:00 h)

 

          

Utilizamos guantes y mascarillas para manipular los productos y el paquete antes de ser entregado al mensajero.

 

Close
Fotoprotector ISDIN Gel Cream Pediatrics SPF50+