Fotoprotector ISDIN Hydro Oil SPF 30

Fotoprotector corporal bifásico con alta protección SPF 30 UVB, UVA y con Pro-Melanin Technology, que potencia en un 43% más el bronceado de la piel. 

Fotoprotector corporal bifásico con alta protección SPF 30 UVB, UVA y con Pro-Melanin Technology, que potencia en un 43% más el bronceado de la piel. 

Fotoprotector con una fórmula bifásica, de doble acción. Su fase superior ofrece la protección UV, mientras que la fase inferior contiene Pro-Melanin Technology™ potencia el bronceado en un 43% más. Su fórmula oleoacuosa permite que el producto se absorba rápidamente aportando hidratación en la piel.

Indicaciones:

Fotoprotección para pieles que necesitan un aporte de hidratación y que desean activar el bronceado potenciando la protección natural de la piel.

Modo de empleo:

Mezclar 5 segundos. Asegurar que el producto se ha mezclado correctamente antes de cualquier aplicación. Aplicar generosamente sobre la piel seca, media hora antes de la exposición solar. Al reducir esta cantidad o no agitar el producto lo suficiente, se reduce el factor de protección. Reaplicar cada 2 horas y tras transpirar, nadar o secarse con una toalla. No pulverizar cerca de los ojos ni sobre piel irritada o dañada. Testado dermatológicamente. Apto para piel sensible. No sensibilizante. Resistente al agua.

Ingredientes:

Aqua (water). Dibutyl adipate. Isohexadecane. Undecane. Octocrylene. Propanediol. Tridecane. Dicaprylyl carbonate. Butyl methoxydibenzoylmethane. Ethylhexyl salicylate. 4-methylbenzylidene camphor. Glycerin. Phenylbenzimidazole sulfonic acid. Tromethamine. Sodium chloride. Phenylpropanol. Parfum (fragrance). Caprylyl glycol. Dihydroxy methylchromonyl palmitate. Tocopheryl acetate. Disodium EDTA. Tocopherol. Linalool. Alpha-isomethyl ionone. CI 19140 (Yellow 5). CI 26100 (Red 17). CI 47000 (Yellow 11).

Más Información
Marca ISDIN
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Fotoprotector ISDIN Hydro Oil SPF 30
Su valoración
                     
 
Envíos gratis a partir de 69 € según peso y provincia.

5% de descuento (1ª compra) y venta exclusiva para clientes. 

Pagos 100% seguros.

Cuidamos al detalle tu pedido, satisfacción garantizada ¡repetirás!

Atención continua por chat y mail 12 horas (lunes a sábado de 9:00 h a 21:00 h)

 

          

Utilizamos guantes y mascarillas para manipular los productos y el paquete antes de ser entregado al mensajero.

 

Close
Fotoprotector ISDIN Hydro Oil SPF 30